sábado, 25 de agosto de 2018

Las 7 bebidas con más alcohol



Desde siempre las bebidas alcohólicas han sido esenciales en cualquier fiesta, desde bautizos hasta las mega pedas (Obviamente).

Hoy te vamos a presentar las 7 bebidas con mas alcohol a lo largo del Mundo.



Snake Venom:

 Esta cerveza es la más fuerte del mundo, incluso llega a ser más fuerte que el buen Vodka, como todos sabemos, la cerveza es de las bebidas mas consumidas en todo el mundo, pero la Snake Venom se lleva el premio a la más potente con 67.5 grados. Es de origen escocesa, y la botella cuenta con un sello de autenticidad, sin mencionar que viene con una etiqueta de advertencia; ya que una cerveza normal alcanza un máximo de 10 grados. El precio de la Snake Venom es de aproximadamente 70.30 dólares.
Resultado de imagen para snake venom


Absenta:

La absenta, también conocida como "El Diablo verde", es procedente del ajenjo, las versiones que se comercializan de esta bebida, rondan el 70% de alcohol, incluso existían rumores de que tenía propiedades alucinógenas, por lo que fue prohibida en muchos países.


Resultado de imagen para absenta

Bacardi 151º:

Esta bebida llega a la increíble cantidad de 75% de contenido de alcohol, actualmente se encuentra descontinuada debido a la gran cantidad de alcohol que contiene.
Resultado de imagen para bacardi 151

Stroh:

Este es un ron de Austria 80% de alcohol, tiene 3 presentaciones diferentes Stroh 40, Stroh 60 y Stroh 80, el numero representa el grado de alcohol que contiene. Esta bebida solo está disponible en 30 países.

Resultado de imagen para stroh

Devils Springs:

Este vodka ruso con un aproximado de 80 grados de alcohol, que principalmente se utiliza para preparar diversos cócteles con chiles, rábanos y frutos secos.
Resultado de imagen para devil's springs

Everclear:

Es un licor de Estados Unidos, con un BESTIAL 95% de alcohol, está prohibido en 14 estados, durante años fue la bebida alcohólica con mas grados de alcohol, hasta que llegó...
Resultado de imagen para devil springs vodka wikipedia


Cocoroco:

Este licor se produce en Chile y Bolivia, el cual cuenta con la increíble cantidad de 96% de alcohol!!! Y con esto se posiciona en el número uno de este top.

Resultado de imagen para cocoroco alcohol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las 7 bebidas con más alcohol

Desde siempre las bebidas alcohólicas han sido esenciales en cualquier fiesta, desde bautizos hasta las mega pedas (Obviamente). Hoy te ...